La violencia y el odio sembrado desde La Libertad Avanza parece empezar a volverse en contra como un búmeran. El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en La Pampa, Adrián Ravier, encargó un video en el que intenta victimizarse y califica de “mafiosos” a los integrantes de la Coordinadora de Jubilados y Pensionados de La Pampa, quienes, junto a otros manifestantes antimileístas, cada miércoles marcha por las calles de la ciudad de Santa Rosa, en reclamo de aumentos jubilatorios, el rechazo al ajuste y en repudio a las coimas que están salpicando a los hermanos Javier y Karina Milei.
El miércoles pasado, como publicó Diario Textual, los manifestantes pasaron por frente al local de LLA, en la calle 9 de Julio, donde, entre otros puntos, gritaron en contra de los hermanos Milei. “Alta coimera”, “la coima de tu hermana”, “no van a poder caminar por las calles de La Pampa”, fueron algunos de los gritos que se escucharon. No hubo ninguna agresión física.
La intención era hacer los reclamos en la cara a Ravier, pero el economista no se encontraba en el local.
En las últimas horas, desde LLA, que ha alentado la violencia y el odio desde el presidente hacia abajo, se intentaron victimizar y encargaron un video para publicar en las redes sociales. La producción audiovisual mezcla imágenes de la agresión a la comitiva presidencial en Lomas de Zamora con videos de la manifestación en Santa Rosa.
“Desde La Libertad Avanza La Pampa expresamos nuestro más enérgico repudio a todo acto de violencia kirchnerista que atente contra la figura del Presidente de la Nación y su investidura. Asimismo, condenamos los graves hechos de violencia ocurridos recientemente en nuestra sede partidaria de la calle 9 de Julio, que constituyen un grave ataque a la libertad”, dijeron.
“La violencia no tiene lugar en una República democrática. Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto institucional y el diálogo en paz”, expresaron.
“Esto es el kirchnerismo. Violentos y mafiosos pagados por lo peor de la política”, agregaron en el video.