Un joven intentó ingresar a una vivienda de Santa Rosa pero su propietaria y el hijo lo descubrieron y lo pusieron en fuga. En la huida se olvidó en el patio el botín que había sustraído de otro domicilio.
El episodio ocurrió en calle Favaloro al 2000. Según la información oficial una vecina llamó al Cecom (101) para alertar que un individuo había intentado forzarle la puerta trasera de su domicilio. “La señora estaba durmiendo y su hijo adolescente la despertó para decirle que escuchó ruidos en la puerta de atrás. Cuando la mujer se levantó vio a un hombre intentando entrar. Allí llamó al 101”, relató a Diario Textual una fuente policial.
Cuando el móvil arribó al lugar no encontró al sujeto, pero sí objetos que había olvidado en su huida: tres bolsas con carne congelada y una bolsa con dos botellas de vino y una de Gancia que había dejado en el patio.
En tanto, se inició la búsqueda del sospechoso y una patrulla de la seccional Segunda dio con una persona similar a la descripta por la vecina en inmediaciones del lugar, en Ortiz y Favaloro. Fue demorado.