La Policía detuvo en la noche del miércoles, luego de una larga persecución, a un hombre de Capital Federal que junto a un cómplice asaltó a mano armada dos despensas en Santa Rosa.
El asaltante y el cómplice andaban en moto. La detención se produjo luego de una intensa persecución policial por varias calles de la ciudad. Les dieron alcance frente a la reserva los caldenes, cuando la moto chocó con un auto. Uno de los asaltantes logró escapar, el otro fue atrapado, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
“Estas personas intentaron cometer dos asaltos a mano armada. Es más, llegaron a cargar el arma, una 9 milímetros, frente a una de las víctimas. Intentaron asaltar primero una despensa en Anza y José Ingenieros, como no pudieron se fueron a otra en Autonomista y Juan XXIII, donde amenazaron a una mujer y le sustrajeron $129.000, chocolates y cigarrillos. La Policía fue alertada y se originó una persecución, que terminó en la calle Liberato Rosas, cuando la moto chocó con un Toyota Yaris. Se logró atrapar a uno de ellos frente a la reserva los caldenes, el otro se dio a la fuga”, precisó la fuente policial a este diario digital.