Adrián Ravier, tal como había adelantado en la semana Diario Textual, pasó por la 91ª Exposición Agropecuaria, Industrial, Comercial y de Servicios de General Pico durante este viernes y sábado, y tuvo que hablar de los audios de las coimas que salpican a Karina Milei: dijo que es una “campaña sucia” del peronismo.
En la semana, Diario Textual había advertido que el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza impuso un estricto hermetismo ante el temor de escraches o reclamos, y que tenía pensado iniciar la campaña con una caminata entre los stands de la exposición piquense. “Pisó y olió bosta de vaca, y se sacó una foto con la motosierra”, dijo un libertario, orgulloso, a este portal.
La Rural de Pico es territorio amigo de los libertarios. De hecho, su presidente Carlos Matilla, desde la tribuna le tiró flores a Milei y le hizo reclamos al Gobierno de Sergio Ziliotto.
El día viernes por la tarde, Ravier fue recibido por autoridades y miembros de la Sociedad Rural de General Pico. Más tarde, a las 20 horas, participó en una charla abierta organizada por el referente local Fernando Suárez, en el Restó Burdeos. Allí, más de 50 vecinos asistieron para escuchar y debatir con el economista.
Ya el sábado, Ravier volvió a hacerse presente en el expo acompañado por la segunda candidata a diputada nacional Adriana García, el tercer candidato a diputado y apoderado Juan Pablo Patterer, y militantes de La Libertad Avanza.
En un comunicado de prensa, se refirió al escándalo de las coimas. “La gente reconoce que en este tiempo se han logrado avances importantes. El escenario preelectoral es de gran volatilidad producto de la campaña sucia del kirchnerismo”, sostuvo, en referencia a los audios de Diego Spagnuolo. “Pero, más allá de eso, las expectativas son favorables; si se completan las reformas, a la Argentina le va a ir muy bien y este sector lo sabe. Hay muchos motivos para confiar en lo que viene”, dijo.