Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ejercicios de Cascos Azules en Toay

19 de septiembre de 2025
Ejercicios de Cascos Azules en Toay

El Regimiento de Infantería Mecanizado 12 informó que hasta el 23 de septiembre se llevan a cabo ejercitaciones militares junto al Curso de Observadores Militares Internacional 2025 de Naciones Unidas. La actividad se realiza en la guarnición del Ejército, en Toay.

Desde el día 16 hay movimientos de tropas, vehículos y helicópteros en las zonas de Toay, Santa Rosa y Cachirulo.





Pernil




Estas maniobras están alineadas con los estándares de la ONU y preparan a las Fuerzas Armadas para misiones internacionales de paz y asistencia humanitaria.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com