Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Por un hecho accidental, un bebé de un mes murió en Santa Rosa

20 de septiembre de 2025
Por un hecho accidental, un bebé de un mes murió en Santa Rosa

Un bebé de solo un mes de vida falleció este sábado en la ciudad de Santa Rosa. Según se estableció en una autopsia, se trató de un hecho accidental: luego de tomar leche, se ahogó con su vómito.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Maipú. Profesionales médicos y de la Agencia de Investigación Científica (AIC) desplegaron un operativo en la vivienda, para analizar el caso.





Agroenergia




Según dijeron fuentes judiciales a Diario Textual, en la mañana, los padres de dos mellizos encontraron a uno sin signos vitales. Alarmados, pidieron una ambulancia. Como se demoraba, decidieron trasladar al bebé por sus propios medios al Hospital Favaloro, ubicado a pocas cuadras. Allí, en el centro de salud, se intentó reanimarlo, pero no se lo pudo salvar.

Las autoridades judiciales ordenaron una serie de pericias. Entre ellas, una tomografía computada que no detectó signos de violencia.

Además, en la autopsia, se encontraron rastros de leche en sus pulmones: determinaron que se ahogó con el vómito, luego de haber sido alimentado cerca de las 6 de la madrugada.





El padre y la madre, también, fueron entrevistados y no se encontraron inconsistencias en sus relatos, agregaron las fuentes consultadas.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com