La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y el Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de La Pampa (Soeesit) inaugurarán este martes 30 de septiembre, a las 10 horas, la Unidad de Apoyo Mixta Santa Rosa, en la sede sindical ubicada en Falucho 530.
El acto contará con la presencia de Daniel Escribano, decano del Departamento de Cultura, Arte y Comunicación de la UNDAV, junto a autoridades sindicales.
Las unidades de apoyo mixtas (también conocidos como nodos) son instituciones que cuentan con el espacio acondicionado para desarrollar actividades académicas -en el caso de nuestra universidad ser sede de exámenes finales presenciales- y brindar soporte tecnológico y conectividad a estudiantes de las carreras de pregrado y grado de modalidad a distancia que viven alejados de las sedes de UNDAV.
“Este proyecto -dijeron en un comunicado de prensa- viene a complementar el trabajo articulado que lleva adelante nuestro gremio, nuestra federación, el IDEFF [Instituto de Estudios y Formación Sindical] con instituciones de reconocimiento público como la Universidad Nacional de La Pampa (Tecnicatura en Telecomunicaciones)”.