Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Tajeó una rueda de una camioneta y fue atrapado por los dueños: la Policía investiga si actuó por “encargo”

2 de octubre de 2025
Tajeó una rueda de una camioneta y fue atrapado por los dueños: la Policía investiga si actuó por “encargo”

Un muchacho de 20 años, con antecedentes delictivos, fue perseguido y atrapado por los propietarios de una camioneta a la que el joven dañó en uno de sus neumáticos. La Policía sospecha que esta persona puede haber actuado por “encargo”.

El incidente ocurrió a las 23 del miércoles en Pestalozzi esquina Pio XII, de Santa Rosa. Un móvil de la comisaría Tercera observó que dos hombres tenían a otro reducido en el piso. Se trataba de dos hermanos, de 53 y 29 años, que habían perseguido y atrapado a un muchacho de 20 luego de que dañara con un cuchillo una rueda de una camioneta estacionada en el lugar.





Piazzola




Los efectivos policiales trasladaron al joven a la comisaría y al requisarlo se le incautó un cuchillo con el que tajeó la cubierta. Se le inició una causa judicial por daño y se investiga si el detenido actuó por “encargo” de otra persona.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com