El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Adrián Ravier, estuvo este jueves de campaña en una cabaña y en la sede de la Asociación Rural de General Acha, donde hubo un pequeño incidente: un grupo de media docena de militantes del peronismo, con carteles, fue a “escracharlo”, pudo saber Diario Textual.
Ravier, en la sede de la asociación rural de la calle Avellaneda, dio una charla junto a la segunda candidata a diputada, Adriana García. También, luego de la pataleta de dirigentes del Pro que se molestaron por quedar ninguneados y que reveló Diario Textual, estuvieron los macristas – violetas Laura Trapaglia y Martín Ardohain. La anfitriona fue la presidenta de la asociación rural y exdiputada macrista Adriana Leher.
Afuera, un grupo de militantes del peronismo fueron a “escracharlo”. Una mujer salió a increparlos, pero la situación, más allá de algunos insultos, no pasó a mayores.
La campaña de Ravier está complicada. En medio del ajuste, el ataque a jubilados, universitarios, médicos y personas con discapacidad, el escándalo de coimas, la interna entre los libertarios y también con los socios del Pro, se sumó recientemente la crisis por las retenciones cero y ahora también el escándalo por el caso de José Luis Espert, candidato a diputado bonaerense, que recibió dinero de narcos.
Por lo pronto, este viernes 3 espera recorrer 25 de Mayo y el sábado 4 pasar por la Exposición Rural de Santa Rosa. La semana próxima, en tanto, espera ir al recital que dará Javier Milei.