Un policía pampeano fue hallado esta tarde sin vida, luego de haber discutido con su pareja y se encerrara en su departamento de la calle Plumerillo al 700, de la capital pampeana. Se pegó un tiro con su arma reglamentaria.
El hecho ocurrió esta tarde, minutos después de las 16 horas, cuando uniformados desde la seccional Primera asistieron al lugar, luego del llamado de un hombre quien expresó haber agredido a su pareja.
La mujer del cabo se encontraba fuera del departamento. Dijo haber tenido una discusión con su pareja, quien trabajaba en la Seccional Tercera.
Efectivos policiales forzaron la puerta de ingreso del departamento y se encontraron en una de las habitaciones con el cuerpo del policía. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas asistió al lugar donde se constató la muerte del efectivo de la fuerza policial pampeana.
Posteriormente, acudieron al departamento de la calle Plumerillo autoridades judiciales y policiales. La Agencia de Investigación Científica tiene a cargo las pericias para determinar las circunstancias de la muerte del policía.