El Club General Belgrano de Santa Rosa firmó un convenio con la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa para la instalación de luminarias LED de última generación en el estadio “Nuevo Rancho Grande”, en el marco del Plan de Iluminación Eficiente en Estadios Deportivos que impulsa el Gobierno provincial.
“Estamos muy contentos porque la firma del convenio, con los fondos para renovar el sistema de iluminación del estadio, representa un salto de calidad para la infraestructura del club”, destacó Mariano Iturri, presidente de Belgrano, tras rubricar el acuerdo con el secretario de Energía y Minería, Matías Toso.
También participaron en la firma Rodolfo Álvarez, director de Planificación y Proyectos, y Georgina Doroni, subsecretaria de Energías Renovables.
Iturri adelantó que las obras comenzarán en las próximas semanas. “Permitirán -dijo- la instalación de proyectores LED que reemplazarán el actual sistema, ya obsoleto e ineficiente. Esto mejorará la iluminación del estadio y, además de reducir los costos eléctricos, incrementará la seguridad y comodidad de los asistentes”.
Finalmente, el dirigente agradeció a la Secretaría de Energía y Minería “por el acompañamiento a la institución” en la mejora de la infraestructura lumínica.