Un siniestro vial se registró en la mañana de este sábado en el cruce de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 7, entre los pueblos de Uriburu y Anguil, donde dos vehículos colisionaron y dejaron como saldo varios heridos.
Inicialmente se había informado, erróneamente, que había tres vehículos involucrados. Sin embargo, fueron dos: un VW Taos que circulaba por la ruta 5 hacia el este con un hombre y una mujer oriundos de Santa Rosa y un Renault Cruze con dos mayores y dos menores que circulaban desde Catriló por la ruta 5 hacia el oeste.
Los voceros policiales informaron que el Taos dobló hacia la izquierda para tomar por la ruta 7 y fue chocado en su lateral por el Cruze.
Una mujer resultó con politraumatismos y, por la complejidad de las lesiones, fue trasladada de urgencia al Hospital René Favaloro de Santa Rosa para recibir atención especializada. Hubo otras personas lesionadas, aunque en principio ninguna de carácter grave.
En el lugar trabajaron personal policial y equipos de salud, quienes asistieron a los ocupantes y ordenaron el tránsito en una zona de intensa circulación vehicular.