Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


San Luis aprobó el desembarco del Banco de La Pampa

20 de noviembre de 2025
San Luis aprobó el desembarco del Banco de La Pampa

El Senado de San Luis aprobó la radicación del Banco de La Pampa en la provincia, al otorgarle la media sanción necesaria para su implementación.

La votación contó con el apoyo unánime de los senadores y representa un importante avance en la vinculación financiera entre ambas provincias. El nuevo banco permitirá a los sanluiseños acceder a diversas líneas de crédito y servicios bancarios que antes estaban restringidos.





Villa Ale Moran




Esta decisión se toma en el contexto de la búsqueda por fomentar el desarrollo económico regional y mejorar los servicios financieros disponibles para los habitantes locales, informó el sitio web diariolanoticia.com.ar

Según declaraciones de funcionarios provinciales, se espera que la apertura del banco genere un impacto positivo en el empleo local y facilite la circulación de dinero en la economía regional.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, destacó que este proyecto “es un paso fundamental para la integración y crecimiento económico” de la región.





El presidente del BLP, Alexis Iviglia, dijo tiempo atrás que la llegada de la entidad bancaria a San Luis podría ser un “salto cualitativo y cuantitativo” porque permitirá “transformarnos en una empresa referente regional del centro del país”.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com