Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cierre de actividades este sábado de los talleres de la CPE

28 de noviembre de 2025
Cierre de actividades este sábado de los talleres de la CPE

Este sábado 29, en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa (CMC), en Quintana 172 desde las 10 de la mañana, el programa talleres de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa cerrará sus actividades anuales de capacitación, formación y acompañamiento en numerosas temáticas.

Hasta las 12.30 horas se llevarán a cabo varias actividades abiertas a todo el público, para compartir con docentes y alumnos/as, muestras y exposiciones de los talleres que participaron, intervenciones artísticas, clases públicas, y presentaciones de música y teatro en la sala Bustriazo Ortiz.





Residencia




Durante este año el programa de talleres de la CPE desarrolló veinticinco propuestas en Santa Rosa y Toay, varias para el público adulto mayor como Alimentación Saludable y Deportes, Alfabetización Digital, Dibujo y Pintura, Teatro en Movimiento, Baileterapia y el ya tradicional “La memoria que nos une”. Este año hubo dos talleres dedicados al yoga, uno en cada ciudad.

En el caso de Toay, también hubo talleres de Mosaiquismo, Dibujo y Pintura, y reiteró el de Inicio de Corte y Confección.

Entre las restantes propuestas, en Santa Rosa volvieron a destacar los de “oficios”, por su potencial salida laboral, como Peluquería, Corte y Confección, Macramé para Principiantes y otro para nivel Avanzado, RePintar Muebles y Ambientes, y Encuadernación Artesanal; otros más vinculados al arte como los talleres de Cómic y Manga, Arte y Reciclado, e Iniciación al Dibujo, y se sumó uno de Tango.





Se mantuvo Aeromodelismo, y se sumó el taller “Emprendimientos y Finanzas”, que vinculó a las y los emprendedores pequeños con un buen manejo de sus costos de producción, inversiones, etc.

Novedad

Durante el segundo cuatrimestre, la CPE promovió una experiencia distinta. Los talleres de Alfabetización Digital, de Guadalupe Corroinca, y de Nutrición y Hábitos Saludables, a cargo de Yanina Crespi, realizaron actividades intensivas, con algunas instituciones del medio, destinadas a afiliados/as o adherentes propios.

Corroinca expuso sobre el uso de las Herramientas Digitales de la CPE, para la realización de diversos trámites, mientras que el taller de Nutrición brindó información general para generar mejores hábitos de consumo y cuidado de la salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com