Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Asfaltado de calle Telén desde Utracán hasta Balbín: “El proyecto está, ojalá lo podamos concretar”

5 de diciembre de 2025
Asfaltado de calle Telén desde Utracán hasta Balbín: “El proyecto está, ojalá lo podamos concretar”

El intendente Luciano di Nápoli dijo este viernes que “está hecho” el proyecto de asfaltado de la calle Telén desde Utracán hasta Balbín, una obra que permitiría descomprimir el tránsito en la avenida Perón.

“Es una obra de mucha importancia, una vía paralela a la avenida Perón. Algo similar a lo que hicimos en la calle Utracán, que se unió con el pavimentó nuevo que se hizo en calle Telén y se generó otra vía de ingreso o egreso a la ciudad para quienes vienen o van a Toay”, dijo el jefe comunal en declaraciones a Radio Kermés.





Residencia




“Está muy buena la idea, lo tenemos estudiado. Ojalá se pueda concretar. El proyecto está hecho”, completó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com