Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Di Nápoli confía que llegará a pagar salarios y aguinaldo sin ayuda de Provincia

5 de diciembre de 2025
Di Nápoli confía que llegará a pagar salarios y aguinaldo sin ayuda de Provincia

El intendente Luciano di Nápoli dijo que tiene “buenas perspectivas” de llegar a pagar en tiempo y forma salarios y aguinaldo a los trabajadores municipales de Santa Rosa, sin pedir ayuda a Provincia.

“Tenemos buenas perspectivas. Esperamos la entrada de la coparticipación. Hoy no puedo decir que esté garantizado, pero entiendo que vamos a tener buenas perspectivas para que eso pase”, dijo en declaraciones a Radio Kermés.





Residencia




El pago de salarios y aguinaldo de diciembre es una espada de Damocles para los municipios, que ya saben que Provincia no los auxiliará porque no tiene plata. Es más, ya les sugirió a los intendentes que desarmen plazos fijos para hacer frente al gasto salarial.

La situación es compleja y hasta el Gobierno pampeano está en dificultades para pagar en tiempo y forma salarios y aguinaldo. Por eso el Ejecutivo evalúa no dar Bono de Fin de Año y analiza la posibilidad de separar el pago del salario de diciembre y del medio aguinaldo.

Economía de guerra: analizan no dar bono a estatales y se quiere separar el pago del salario del aguinaldo









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com