Un cadete santarroseño sufrió graves heridas al ser atacado mientras trabajaba por un perro en la calle Blanco Encalada, entre Jauretche y Holgado. El animal le mordió un brazo y por esa situación no puede realizar su tarea habitual.
Rodrigo hizo público el episodio a través de las redes sociales. Contó que trabaja en la cadetería Benjamín y que en momentos en que había ido a hacer un viaje a la zona de los barrios nuevos un perro salió de una vivienda y fue derecho a atacarlo.
Relató que intentó frenarlo tirándole la moto encima del perro, pero el animal siguió atacándolo y en un momento le tiró un mordisco a la altura del cuello. “Me tomó del brazo derecho y me tiró al piso, mientras la dueña y los vecinos querían sacármelo de encima. No soltaba mi brazo, y me arrancó un pedazo. Perdí mucha sangre y casi tocó una arteria”, dijo.
Por esta situación, Rodrigo no puede salir a trabajar con los perjuicios que ello ocasiona porque la cadetería es su único ingreso con el cual sostiene a cuatro hijos.


