Una mujer, Nélida Fernández, reclamó públicamente que la reincorporen como socia a la parada de taxis La Terminal, de Santa Rosa, porque necesita trabajar.
¿Qué le sucedió a Nélida? El 7 de octubre de 2025 en Lisandro de La Torre y Rivadavia el móvil 127, matrícula CD056 CK, que se encontraba prestando servicio, fue secuestrado por una orden judicial por una deuda originada porque le salió de garante a un empleado. Eso motivó que el día 10 de octubre solicitara la renuncia para no acumular deuda. Al día de hoy el móvil está en depósito judicial hasta que se reintegre a su tarea como “Taxi”, ya que para abonar el saldo el juez impuso retirar el 20% de la recaudación diaria.
La mujer está pidiendo que de forma urgente reincorporen el móvil 127 a fin de retomar las tareas. Sucede que si no funciona el taxi no recauda para juntar el dinero y pagar.
En un escrito enviado a Diario Textual, expuso que la cancelación de la deuda por la cual le secuestraron el taxi ya fue acordada y la pagará en tres cuotas por un monto total de $630.000. La primera cuota de $330.000 la abonará a la reincorporación como taxi y luego tres pagos de $100.000 con la cuota de la base.


