Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ahora Verna cuestiona a Ferrán por un cartel que denuncia la condena a Cristina: “Se confirmaron mis advertencias”

17 de diciembre de 2025
Ahora Verna cuestiona a Ferrán por un cartel que denuncia la condena a Cristina: “Se confirmaron mis advertencias”

El exgobernador y ex jefe de la línea Plural Carlos Verna volvió a cuestionar al flamante diputado nacional por el peronismo pampeano Abelardo Ferrán y aseguró que se confirmaron las advertencias que había realizado durante la campaña legislativa.

“Tenía razón. Tal como dije el 26 de octubre, Ferrán iba a defender a Cristina y no a La Pampa. Miren los carteles de la sesión”, expresó el dos veces exmandatario provincial en un posteo público, en el que apuntó directamente al posicionamiento político asumido por el legislador en el Congreso.

Críticas tras la sesión en Diputados

Las declaraciones de Verna se produjeron luego de una sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, en la que varios diputados, entre ellos, Ferrán exhibieron en su banca carteles vinculados a la defensa de Cristina Fernández de Kirchner, lo que generó cuestionamientos internos dentro del peronismo pampeano.

El exgobernador sostuvo que ese accionar confirma que el diputado nacional prioriza alineamientos nacionales por sobre la defensa de los intereses de la provincia.





Antecedentes en la campaña electoral

Durante la última elección legislativa, Verna había manifestado públicamente que Ferrán era un “mentiroso” y “un mal candidato” para representar a La Pampa en el Congreso. En ese momento, sus declaraciones generaron tensiones dentro del espacio justicialista.

Ahora, con el inicio de la actividad parlamentaria del legislador, el exmandatario volvió a marcar diferencias y ratificó sus críticas, al considerar que los hechos recientes respaldan sus advertencias previas.

Tenía razón.
Tal como dije el 26 de octubre, Ferrán iba a defender a Cristina y no a La Pampa.
Miren los carteles de la sesión. pic.twitter.com/uc9ilbMsaH— Carlos Verna (@VernaOficial) December 17, 2025






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com