La Policía de Toay detuvo en las últimas horas a un hombre por el robo de 70 mil pesos de una carnicería.
El hecho se produjo en calle Rivera. El propietario del lugar avisó a la Seccional Quinta que cuando fue a abrir el local se encontró con la puerta de ingreso forzada y dañada, vio mucho desorden en el interior y al requisar detectó el faltante de $70.000.
El personal policial trabajó con efectivos de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) y se logró identificar, a través de las cámaras de seguridad, que un joven ingresó al comercio con el rostro cubierto y cometió el robo.
De acuerdo a las características físicas y la vestimenta se estableció que se trataba de la misma persona que anteriormente había sido detenido en calle Carro cuando un vecino denunció que habían ingresado al interior de su pick-up Toyota Hilux, sustrayendo un perfume y un cuchillo cabo de madera. El autor fue demorado y recuperó la libertad. Luego, fue a robar a la carnicería.
Los policías allanaron el domicilio del sospechoso y secuestraron las prendas de vestir utilizadas durante el robo al comercio como así también dinero en efectivo sustraído.
El autor del hecho quedó en calidad de detenido comunicado a disposición de fiscalía interviniente.

