Un operario de la Administración Provincial de Energía (APE) resultó herido este jueves por la mañana en Santa Isabel, luego de que una grúa perteneciente a ese organismo impactara contra un arco de hormigón ubicado en el acceso a la pista de aterrizaje de la localidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 horas, cuando, por causas que aún son materia de investigación, el brazo extensible de la grúa junto con el balde colisionaron contra la estructura de concreto. Como consecuencia del impacto, el arco se quebró en su base y cayó sobre la cabina de la camioneta que transportaba el equipo.
El conductor del vehículo, un trabajador de APE, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital de Santa Isabel, donde permanece en observación mientras se le realizan estudios médicos. Según se informó de manera oficial al sitio InfoHuella, se encontraría fuera de peligro.
A raíz del siniestro, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio en el marco de una investigación preliminar, con intervención del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Enzo Rangone.
En el lugar trabajó personal policial y de salud de Santa Isabel, que llevó adelante las primeras tareas de asistencia y peritaje para determinar las responsabilidades y circunstancias del hecho.
Foto gentileza InfoHuella.com.ar

