Un automóvil Peugeot 308 y un camión de la empresa YPF chocaron de frente en la ruta provincial 20, en proximidades del pueblo de La Reforma. Hay dos heridos.
En el vehículo menor viajaba un matrimonio que se trasladaba desde Neuquén con destino a la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires. Por causas que son materia de investigación, el auto impactó contra el transporte de carga, que circulaba en sentido contrario, desde Buenos Aires hacia Neuquén.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Peugeot quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por personal de Bomberos. Luego de ser liberado, tanto él como su acompañante fueron trasladados de urgencia al Hospital Buodo, de General Acha.

En el lugar del siniestro vial trabajó un operativo conjunto integrado por bomberos, efectivos policiales y personal de salud, que asistieron a las personas involucradas y ordenaron el tránsito en la zona.


