La tormenta registrada en la noche del viernes provocó importantes daños materiales en distintos sectores de Toay, con caída de árboles, tapiales y la afectación del cartel “Yo amo Toay”.

Según informaron fuentes policiales a Diario Textual, durante los patrullajes preventivos los móviles constataron múltiples inconvenientes ocasionados por las fuertes ráfagas de viento.
Entre los daños relevados, se registraron destrozos en el cartel “Yo amo Toay”, ubicado en la rotonda de avenida 13 de Caballería este y avenida 13 de Caballería norte. Además, se observaron afectaciones en un frigorífico situado sobre calle José Hernández.
En tanto, en calle San Luis, entre San Lorenzo y Rivadavia, el cableado cayó sobre la calzada y debió ser retirado para restablecer la circulación.
El viento también provocó la caída de un tapial en una vivienda ubicada en la intersección de Roque Sáenz Peña y Moreno. A su vez, se reportaron árboles derribados en avenida 13 de Caballería, Roque Sáenz Peña, Mitre y Boulevard Brown.
Finalmente, desde la policía indicaron que no se registraron personas lesionadas, pese a la magnitud de los daños ocasionados por el temporal.


