Desde esta semana, El Pamperito, los hidropedales y el catamarán El Salitrero, en la laguna Don Tomás, funcionan de miércoles a domingos, de 18.30 a 21.30 horas. De esta manera, se amplía el horario para aprovechar más tiempo en uno de los espacios más elegidos de la ciudad.
El tren El Pamperito invita a recorrer el parque desde otra mirada, los hidropedales ofrecen una experiencia tranquila sobre el agua y el catamarán El Salitrero suma un paseo ideal para relajarse y disfrutar del atardecer pampeano. En el mismo horario, se ofrece el préstamo gratuito de bicicletas, por media hora, también una opción ideal para dar una vuelta por el parque, disfrutar del entorno y sumar movimiento a la tarde.
Precios y organización de los paseos
El hidropedal doble tiene un valor de $6.000 y el cuádruple de $10.000, mientras que el paseo en el catamarán El Salitrero cuesta $5.000 por persona, todos por un período de 20 minutos. El cobro se realiza en el lugar y el Club Náutico “La Pampa Río Atuel” está a cargo de la organización, la entrega de chalecos salvavidas y el asesoramiento necesario para garantizar una experiencia segura y ordenada.

El Puelchito, otro plan para disfrutar la tarde
El paseo sigue y se suman más propuestas para recorrer el parque. Los sábados y domingos, de 18:00 a 20:30 horas, funciona el tren El Puelchito. La salida es desde la Casa del Bicentenario y los recorridos son libres, gratuitos y por orden de llegada.

Con más horario, más propuestas y un entorno que invita a quedarse, el Parque Laguna Don Tomás es el punto de encuentro del verano santarroseño. Vecinas, vecinos y turistas están invitados a disfrutar, compartir y elegir la laguna como plan para las tardes en la capital pampeana.


