La Policía de Victorica detuvo a dos cazadores furtivos de Santa Fe que estaban cazando ilegalmente en La Pampa. Secuestraron armas, silenciadores, visores nocturnos, cuchillos,16 bolsas con carne de ciervo colorado y cueros de pumas, informaron a Diario Textual desde la Unidad Regional I.
El procedimiento -realizado en forma conjunta con la Dirección de Recursos Naturales- se efectuó en la ruta provincial 13 y un camino vecinal, en cercanías de Victorica. Allí fue demorada una Ford Ranger con dos ocupantes, mayores de edad, de Santa Fe.
En la caja llevaban 16 bolsas con carne de ciervo colorado y varios cueros de puma. También armas y elementos de caza. Los dos quedaron detenidos y esta mañana recuperaron la libertad.
Además, se labraron infracciones a la ley nacional 22.421, de conservación de fauna silvestre, y a ley 20.429 de armas y explosivos.


