Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Una joven de Macachín murió en un vuelco en la ruta 35

2 de abril de 2018
Una joven de Macachín murió en un vuelco en la ruta 35

Una joven de 25 años de edad, oriunda de Macachín, murió en la mañana de este lunes en un vuelco en la ruta nacional 35, en proximidades de la localidad bonaerense de Chasicó. Se trata de Evelyn Milagros Raymundo, hija del reconocido futbolista Roberto «Coco» Raymundo.

Según publica el diario bahiense, La Nueva, la joven murió en la mañana de este lunes luego volcar con su auto en el kilómetro 40 de la ruta 35, cerca de Chasicó (partido de Tornquist). La joven conducía un vehículo Ford Mondeo.





Todo Balde









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com