En el cierre de listas en la Universidad Nacional de La Pampa, Franja Morada fue la agrupación estudiantil con mas presencia en todas las facultades. Las elecciones se harán el miércoles 25.
Los estudiantes radicales se presentaron en 5 de las 6 facultades de los consejos directivos de Económicas y Jurídicas, Veterinarias, Exactas y Naturales, Agronomia y Humanas.
Dejó atrás a Sumate, MILES, UP y La Cámpora que solo se presentaron dos facultades cada una. «Franja Morada puede llegar a recuperar terreno perdido, tener mayoría de representación estudiantil en el Consejo Superior y gran cantidad de numero de Consejeros Directivos en las diferentes facultades (entre 6 y 7)», dijo la agrupación en un comunicado de prensa.
«En el año del Centenario de la Reforma Universitaria, la agrupación reformista Franja Morada tiene la responsabilidad de hacer historia en la UNLPam y consagrarse como la agrupación mas votada de toda la Universidad», finalizaron.


