Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Tarifazo: Frente Ciudadano pidió «alternativas» de pago a la CPE

4 de mayo de 2018
Tarifazo: Frente Ciudadano pidió «alternativas» de pago a la CPE

El Frente Ciudadano Pampeano se reunió este viernes, desde las 10.30 horas, con autoridades de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) para pedir «alternativas y posibilidades» que permitan a los vecinos de bajos recursos y consumos medios, así como a las pymes, afrontar el pago de la tarifa sin resentir las finanzas de la entidad solidaria.

Los integrantes del frente fueron recibidos por el presidente de la CPE, Alfredo Carrascal; el gerente Ariel Martínez; e integrantes del consejo de administración de la institución solidaria.





Todo Balde




En la reunión, pidieron «alternativas  y posibilidades» que permitan a los socios de bajos recursos y consumos medios así como a las Pymes afrontar el pago de las tarifas sin resentir el erario de la entidad solidaria.

 





 

 

 





Todo Balde





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com