Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La practicaron la ablación de órganos a la policía Lourdes Espíndola

30 de julio de 2018
La practicaron la ablación de órganos a la policía Lourdes Espíndola

Lourdes Espíndola, la policía de 25 años que fue asesinada el sábado en Ituzaingó, tenía muerte cerebral y su familia decidió donar sus órganos. Este lunes por la tarde se le practicó la ablación de los órganos del cuerpo.

Una unidad del Centro Único de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires (Cucaiba) llegó este lunes al Hospital Posadas donde Lourdes se encontraba internada con muerte cerebral luego de ser baleada mientras esperaba el colectivo tras realizar tareas adicionales.





Todo Balde




La intervención para la ablación comenzó cerca de 14 y terminó tres horas después. Posteriormente comenzó la autopsia.

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni, informó que Lourdes será ascendida post mortem y será velada con todos los honores.

Lourdes había ingresado en la Policía Bonaerense en junio de 2015 y desde septiembre del año pasado prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Moreno. El sábado, cuando fue asesinada venía de realizar un adicional en la estación de peaje Quintana en la Autopista del Oeste.





 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com