Un camionero terminó con heridas luego de recibir un machetazo de parte de otro conductor en la localidad de La Adela.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado 6 de noviembre en la estación de servicios Petrobrás de La Adela. Allí, un hombre exhibió un machete, insinuándole a la víctima que lo iba a cortar. En ese momento, se hizo presente el padre del imputado, quien lo instigó expresándole: “¡Cortalo!”. Es entonces cuando el primero le propinó un machetazo sobre la integridad física del damnificado, ocasionándole diversos cortes.
El juez de Control de General Acha Héctor Freigedo confirmó la detención del agresor realizada por personal policial de la comisaría La Adela. El hecho fue calificado provisoriamente como delito de lesiones leves y graves.
Finalmente, se dispuso la prisión preventiva de ambos denunciados, sustituyéndose la misma por la fijación de domicilio en Concordia, Entre Ríos, ciudad de origen de los imputados. Además deberán hacerse presentes cada 15 días ante la autoridad policial correspondiente. También se les impuso la prohibición de comunicación y contacto total y absoluta con el denunciante.

