En Argentina se celebra cada 21 de noviembre el día de la enfermería. El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la CPE saludan, con particular énfasis, al conjunto del personal que trabaja en las enfermerías de la Cooperativa Popular de Electricidad, cumpliendo un rol protagónico de estrecho vínculo con miles de asociados en las once salas distribuidas en Santa Rosa, Toay, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay y Catriló.
El 21 de noviembre recuerda la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, que nombró como patrona a la Virgen de los Remedios, de ahí la efemérides.
En el caso de la CPE este grupo de 25 profesionales de la salud son parte del Servicio de Enfermería Integral, de la Gerencia de Servicios Sociales. Cumplen diariamente con prestaciones básicas y se capacitan permanentemente para aportar al mejoramiento de la salud de nuestros asociados. Esas prestaciones incluyen control de tensión arterial, nebulizaciones con oxígeno, inyecciones, curaciones simples, control de glucemia y control de saturación de oxígeno en sangre.

