YPF Aeropuerto e YPF Petroluro, de Santa Rosa, llevan adelante una acción solidaria en pos de colaborar con el Programa Guadalupe. Así, el fin de semana del 22 y 23 de junio, presentan la campaña “Cargá y ayudá” a partir de la cual donarán $1 por cada litro de combustible que se cargue en sus estaciones. Además, los que se sumen podrán participar en el sorteo de 10 cargas de 40 litros de combustible.
Comprometidas con la comunidad en la que operan, con esta iniciativa ambas empresas también buscan dar a conocer la dedicada obra del programa y sensibilizar a toda la comunidad local e invitarla a colaborar.
El Programa Guadalupe es una Asociación Civil que hace más de 20 años se dedica al tratamiento de rehabilitación de adicciones a hombres y mujeres de entre 16 y 65 años. Con dos sedes en la ciudad de Santa Rosa, y con un equipo interdisciplinario de profesionales y colaboradores, busca promover un cambio en el estilo de vida de los pacientes y eliminar paulatinamente conductas perjudiciales para sí mismos y para la sociedad, desarrollando actitudes y capacidades que les permitan luego reinsertarse social y familiarmente.
Para obtener recursos genuinos que permitan su desarrollo y funcionamiento, el programa necesita de la colaboración y ayuda de la sociedad civil, empresas e intituciones. Desde hace ya varios años YPF Aeropuerto e YPF Petroluro colaboran de manera sistemática y desinteresada con esta institución.

