El diputado nacional Martín Maquieyra (PRO – Cambiemos) manifestó su alegría por la fórmula del consenso de la lista pampeana Juntos por el Cambio y que llevará en las próximas PASO de agosto a Martín Berhongaray y Adriana Lehr, como candidatos a diputados nacionales.
“Es una muy buena fórmula. Martín es un gran candidato por lo que representa en su trayectoria legislativa y Adriana lo complementa desde su conocimiento, así como también con una buena inserción en General Acha y zona”, dijo el excandidato a intendente en General Pico por Cambiemos, en las últimas elecciones.
Y agregó: “Vamos a trabajar juntos con la UCR, tanto en agosto como en octubre para acompañar al presidente. Para nosotros es un desafío muy grande las próximas elecciones”.
Y ante los candidatos de la lista Frente de Todos, Maquieyra expresó: “Hay dos modelos en juego, una que representa el pasado y otra con una Argentina que mira hacia el futuro, con un verdadero desarrollo del empleo y valores relacionados a la transparencia y el respeto institucional, que anteriormente no pasaba en el gobierno anterior”.

