Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Copa América: Brasil venció 3-1 a Perú y se consagró campeón

7 de julio de 2019
Copa América: Brasil venció 3-1 a Perú y se consagró campeón

Brasil le ganó a Perú por 3 a 1 en la final de la Copa América de fútbol y se quedó con su noveno título continental de la historia, en partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro que se definió con los goles de Everton (15m PT), Gabriel Jesús (47m PT) y Richarlison (45m. ST), de tiro penal, para el vencedor; había igualado transitoriamente Paolo Guerrero (43m PT), también desde los doce pasos.





Brutt




El árbitro chileno Roberto Tobar, que venía cumpliendo una buena actuación, cobró un dudoso penal sobre Everton de Zambrano, que lo sacó de línea con el hombro de manera lícita. El juez fue el VAR y ratificó la pena.

Brasil le ganó 3-1 al equipo de Gareca y se quedó con el título.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com