Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado este jueves y su cuerpo fue hallado en una calle contigua al cementerio de Catriló. Lo mataron de una o varias puñaladas. Era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado.

El cuerpo del adolescente fue encontrado a media mañana (foto gentileza de Radio Fusión)
Según informó Radio Fusión, la víctima fue identificada por fuentes oficiales como Esteban Peralta, que fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos. Se lo conocía con el apodo de «Mulita».
El hallazgo se produjo esta mañana a las 10.45 horas por personal de la comuna: habían ido a retirar basura.
En el lugar trabaja el área de Criminalística de la Policía, que levanta huellas y rastros.
Peralta tenía varias heridas: con un cuchillo e incluso, presuntamente, golpes en la cabeza. El cuerpo habría sido arrojado, a la calle, desde un vehículo.
Catriló: convocan a una marcha para pedir Justicia por Esteban Peralta

