Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


ATE: volvió a conformarse Anusate en La Pampa y respaldó a Rechimont

12 de julio de 2019
ATE: volvió a conformarse Anusate en La Pampa y respaldó a Rechimont

La histórica Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado (Anusate) volvió a conformarse en La Pampa y anunció que respalda la postulación de Roxana Rechimont para las elecciones de agosto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Anusate, conformada en 1977, en La Pampa estuvo comandada en los ’90 por Daniel Pineda, quien llegó a conducir los destinos de la ATE.

La agrupación respaldó a Rechimont, la candidata del oficialismo que se presenta con la Lista Celesta y Blanca. Enfrente tendrá a Luciano González Cabiati, de la Lista Multicolor.

«Con gran orgullo y entusiasmo, queremos informarle a través de los medios a todos y todas los trabajadores de nuestra Provincia que, el día 11 de julio del corriente año se ha impuesto mediante asamblea la conformación de la Agrupación Germán Abdala AnusATE en La Pampa», informaron en un comunicado. «Cabe destacar en primer lugar que AnusATE hoy conduce los destinos de nuestro sindicato tanto a nivel Nacional como en otras Provincias de nuestro país», agregaron.

“Es para todos nosotros, los que conformamos este movimiento, y para todos y todas los trabajadores que decidan acompañar este proyecto, un gran compromiso representar el nombre del Histórico compañero Germán Abdala, quien fuera uno de los primeros en levantar las banderas de nuestra gloriosa ATE, y quién llegara a representar a todos los trabajadores en la Honorable Cámara de Diputados de La Nación Argentina”, dijeron. “Venimos a asumir ese compromiso con convicción y lealtad a nuestra historia dentro de la Asociación Trabajadores del Estado, teniendo como principal y único objetivo el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra Provincia, sin importar las diferencias ideológicas que pueden llegar a presentarse en este camino. Camino que creemos fehacientemente debe recorrerse con respeto a todas las instituciones que hacen al Estado en su conjunto, comprendiendo que se pueden realizar las tareas de las políticas sindicales a través de los consensos y el diálogo, proyectando conjuntamente con el Gobierno de turno políticas en post del beneficio de cada trabajador sin afectar los intereses del mismo”, dicen desde la Verde.





“Toda problemática desencadenada en medidas de fuerzas más contundentes y traumáticas son producto de una gestión sindical sin consensos y proyectos a futuro que eviten desencadenamientos conflictivos entre el Gobierno y el Sindicato. Por ello, queremos dejar en claro que vamos a apoyar a la lista oficial de la actual conducción de ATE La Pampa, principalmente por el trabajo en conjunto para modificar la cruda realidad y a su vez para acompañar a los tres compañeros que integran la lista que encabeza la compañera Roxana Rechimont, remarcando nuestras diferencias, pero considerando que con diálogo y trabajo lograremos mejorar la defensa de los derechos de los trabajadores”, dijeron. «Vemos la triste realidad que hoy atraviesan todos los trabajadores y desocupados por las políticas neoliberales del Gobierno Nacional, vemos oportuno brindar nuestro compromiso y apoyo con todos los trabajadores estatales, defendiendo sus derechos desde nuestro humilde lugar para modificar la triste realidad del país”, finalizaron.

 

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com