La intendenta electa de General Pico, Fernanda Alonso, votó este mediodía y destacó la importancia de las elecciones de cara al futuro del país y cómo repercutirá eso en La Pampa y en la ciudad.
“Es una elección más que importante, entendemos que lo que estamos haciendo es definir el futuro de nuestro país, también de nuestra provincia, que va a estar condicionada por quien gane definitivamente en octubre y para lo cual hemos trabajado y mucho, para que la gente entienda que es importante participar y que la elección que hoy se haga es un piso que nos orientará el trabajo para octubre”, expresó Alonso, luego de salir de la Escuela 57 en esa ciudad norteña.
Y agregó: “La expectativa es buena, es un día más que agradable para movilizarse así que entiendo que la gente asume la responsabilidad de que es una elección obligatoria. Hoy es clave, entiendo que hay que participar y hacer sentir cuál es el posicionamiento que tenemos frente a la conducción de un país, a la defensa de los derechos de los pampeanos en un Congreso de la Nación a través de los diputados nacionales y en ese sentido intentamos transmitirle a la gente, en toda la campaña, que lo que estamos definiendo es mucho más que una PASO y llegar a un porcentaje al que hay que llegar”.

