Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Lacunza: el gobierno no permitirá «una corrida irracional» del dólar

21 de agosto de 2019
Lacunza: el gobierno no permitirá «una corrida irracional» del dólar

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, resaltó hoy que el Gobierno no va a «permitir una corrida irracional del dólar» y marcó como sus prioridades «lograr la estabilidad cambiaria, el cumplimiento de las medidas» económicas anunciadas la semana pasada y «el diálogo con los distintos sectores».

En una entrevista con radio Mitre, el flamante funcionario nacional agregó que su objetivo es «colaborar más allá de las circunstancias» en las que asumió al frente de la cartera económica tras la renuncia de Nicolás Dujovne.





Agroenergia




«El objetivo de primer orden es lograr la estabilidad cambiaria, el cumplimiento de las medidas y el diálogo con los distintos sectores», subrayó.

Agregó que se trata de «un momento complejo como todos los que siguen a los procesos electorales» luego de analizar que «el modelo económico era el mismo el viernes que el lunes (posterior)» a las primarias, y recordó que «lo único que pasó en el medio fue el proceso electoral», en referencia a las PASO.

«Tenemos que ser muy prudentes, sensatos y conscientes de que el bien superior es el bienestar de los argentinos», afirmó.





 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com