Continúa en Milenium «Guasón», el spin-off aclamado mundialmente que relata los inicios del archienemigo de Batman.
Arthur Fleck, es un incomprendido payaso con problemas psiquiátricos que sueña con hacer reír. Humillado una y otra vez por la oscura sociedad de ciudad Gótica, trágicos sucesos lo llevarán a convertirse en la conocida mente retorcida de DC comics. Ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia. Apta para mayores de 16 años con reservas. Con Joaquin Phoenix, Robert De Niro.
«Un amigo abominable», la aventura animada de los creadores de «Cómo entrenar a tu dragón», estará de sábado a lunes en Milenium, en 3D y hablada en castellano. Cuando un grupo de adolescentes se encuentra con un joven yeti, comenzarán una aventura única ayudando a esta amigable y tierna criatura a encontrar su hogar y cuidándolo de los peligros que lo acechan. Una historia de amistad apta para todo público, ideal para toda la familia.
Llega a Amadeus el estreno de «Rambo: last blood», la quinta y última entrega de la mítica saga de acción, guionada y protagonizada por Sylvester Stallone. En esta ocasión, el veterano de guerra John Rambo deberá enfrentar su pasado con las despiadadas habilidades de combate que lo caracterizan, y emprenderá un viaje de venganza que lo llevará a luchar contra uno de los carteles más peligrosos de México. Apta para mayores de 16 años con reservas.
El domingo en Amadeus podrá verse «María Callas: en sus propias palabras», un retrato íntimo de la cantante de ópera greco-estadounidense, con material inédito, cartas privadas, grabaciones y la presencia de sus mejores amigos y colegas, entre ellos Vittorio De Sica, Aristoteles Onassis, Pier Paolo Pasolini, Omar Sharif y Luchino Visconti.
Previo a la función se realizará un recital en el hall del cine, de arias inmortalizadas por Callas, interpretadas por la soprano Cecynés Peralta y Viviana Dal Santo en el piano. Un espectáculo completo, apto para todo público y organizado por la Asociación Cultural La Pampa y Cine Amadeus.
Los cines informan que se encuentran a la venta las entradas para el estreno simultáneo mundial de «Maléfica 2: dueña del mal» de Disney. Estrena el jueves 17 de octubre en Milenium.
Estas películas sólo están disponibles en cines. Para consultar horarios, funciones y comprar entradas puede visitar www.cinesantarosa.com.ar, el sitio del cine.


