La agrupación Movilidad Sustentable La Pampa llevó adelante este sábado una nueva actividad recreativa en la laguna Don Tomás. Esta vez, compartieron una pedaleada junto a personas ciegas y disminuidos visuales de Santa Rosa.
“Este sábado disfrutamos de una hermosa mañana pedaleando con el grupo de personas ciegas y disminuidos visuales de Club Social y Deportivo La Barranca”, compartió el grupo.
Habitualmente el grupo de Movilidad Sustentable comparte paseos inclusivos con la participación de voluntarios que se suman a la propuesta.
“Agradecemos a Faito Baraybar que se acerco como voluntario a pedalear con nosotros, a Javier Rojas que puso a disposición a los mecánicos de Ciclismo Zonal, Axel y Alexis (unos genios). A Colo Roitman y Soledad Ferreira de Turismo de la Municipalidad por colaborar en la logística y entrega de las Tándems”, expresó el grupo.

