Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Vicegobernador pidió a legisladores por el Parlamento Patagónico

17 de octubre de 2019
Vicegobernador pidió a legisladores por el Parlamento Patagónico

El vicegobernador Mariano Fernández solicitó en un encuentro con legisladores peronistas de la Patagonia que contribuyan a la realización del Parlamento Patagónico, ya que se reunió por última vez en 2016. “Representa un ámbito de trabajo en conjunto para definir problemáticas comunes e ir en busca de soluciones”, dijo.

Fernández, en el marco de la presencia de legisladores del PJ de distintas provincias, se reunió con ellos en la Cámara de Diputados de La Pampa para coordinar acciones conjuntas en todo el país.

“Es un orgullo recibirlos en este día tan caro a los sentimientos de los peronistas”, saludó el vicegobernador para dejar inaugurado el encuentro, modalidad que impulsó en 2016 el presidente del bloque del PJ pampeano, Espartaco Marín.

Los visitantes informaron sobre las situaciones que atraviesan sus provincias –coincidieron en problemas generados o promesas incumplidas por parte de Nación- y destacaron el rol del PJ pampeano en la construcción de la unidad en todo el país para delinear una alternativa capaz de cambiar ese estado de cosas.





Así, por ejemplo, el presidente del bloque rionegrino, Alejandro Marinao, definió al peronismo provincial como “un defensor histórico de las banderas del peronismo en todo el país”.

Luego, junto con el diputado Marín, el presidente de la Cámara acompañó a los visitantes en su encuentro con el gobernador Carlos Verna.

De la actividad participaron María Rosa Muiños, Claudia Neira (CABA); Edgardo Secco y Mario Carrizo (Santiago del Estero); Hugo Sager (Chaco); Juan País (Chubut), Mariana Caserio y Tania Kyshakevych, y Marcos Farina (Córdoba); José Mortola, César Acevedo, y Roberto Diernger (Corrientes); Agustín Samaniego (Formosa); Juan Cardozo (Jujuy); Carina Segovia (Mendoza); Guillermo Carnaghi, Ayelén Gutiérrez y Nanci Parrilli (Neuquén); Alejandro Marinao, Fabián Pilquinao y Carlos Rasquela (Río Negro); Iván Mizau (Salta), Pablo García Nieto, y Uñac (San Juan), Marcelo Nazar (Santiago del Estero), Miryam Martínez, Federico Bilota, Daniel Harrintong y Andrea Freites (Tierra del Fuego).






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com