Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Daer confirmó que Claudio Moroni será el ministro de Trabajo de Alberto Fernández

6 de noviembre de 2019
Daer confirmó que Claudio Moroni será el ministro de Trabajo de Alberto Fernández

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, reveló que Claudio Moroni será el ministro de Trabajo del presidente electo, Alberto Fernández.

“El que pone los ministros es Alberto. Pero no tengan dudas de que Claudio Moroni va a ser el ministro de Trabajo, tiene un conocimiento impresionante de lo que es el Estado”, dijo el dirigente gremial.





Todo Balde




Así confirmó al nuevo titular de la cartera laboral, que volverá al rango de ministerio luego de que Mauricio Macri lo rebajara como secretaría.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias”, de El Destape Radio, Daer también opinó desde Ginebra (Suiza) sobre el equipo económico de Alberto Fernández. “Tanto Matías Kulfas como Cecilia Todesca tienen capacidad y valentía para discutir y resolver los temas y genera mucho optimismo en todo los sectores”, sostuvo.

Moroni es abogado egresado de la UBA y se desempeñó además como síndico de la Nación entre 2004 y 2007. También se desempeñó en la Superintendencia de Seguros de la Nación en dos períodos (1995-1998 y 2002-2004) y fue gerente técnico de ese último organismo entre 1989 y 1995.





Además, Moroni fue directivo del Grupo Banco Provincia y consultor en temas de seguros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com