Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Invitan a conversatorio sobre estado de excepción, democracia y derechos humanos

11 de noviembre de 2019
Invitan a conversatorio sobre estado de excepción, democracia y derechos humanos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unlpam invitó a la comunidad a participar del conversatorio titulado “Estado de excepción, democracia y derechos humanos», a cargo de Eduardo Aguirre y Liliana Ottaviano, a realizarse este jueves a las 18 horas en el salón azul de dicha unidad académica.

La actividad es organizada por Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad, nace en un contexto en el que varios países de América Latina han sido sacudidos en los últimos meses por movimientos de protesta y crisis políticas, entre ellos Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Haití y Honduras.





Todo Balde




El expositor y la expositora invitados utilizarán como punto de partida para explicar las situaciones vivenciadas en contextos de neoliberalismo a la idea de “Estado de excepción” desarrollada por Giorgio Agamben en el segundo tomo de su obra “Homo sacer”.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com