El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó hoy que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.
«Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando», comenzó afirmando el conductor de ShowMatch.
«Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando», agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre durante la madrugada de este martes.


