Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Utelpa se pronunció contra el Golpe de Estado en Bolivia

12 de noviembre de 2019
Utelpa se pronunció contra el Golpe de Estado en Bolivia

El plenario de secretarios generales de la Utelpa, con la presencia de sus 17 seccionales, se pronunció en «defensa irrestricta» de la democracia en Latinoamérica, al tiempo que expresó su repudio al Golpe de Estado cívico policial militar que se está perpetrando en Bolivia.

«Los pueblos de la América Latina nos encontramos nuevamente ante la sombra más temible. Los trabajadores de la educación de La Pampa le decimos Nunca más a los Golpes de Estado. Nunca más a un general pidiendo la renuncia de un presidente constitucional. Sí a la democracia!», expresó el gremio.





Moran Polo




«Rechazamos las declaraciones del canciller argentino Jorge Faurie y reclamamos que el gobierno argentino se exprese claramente en defensa de la democracia, y en rechazo al Golpe de Estado en Bolivia», reclamó.

«En Argentina, cada 24 de marzo le decimos Nunca más a las dictaduras, Nunca más el horror, Nunca más un golpe de Estado. Conocemos las consecuencias de los quiebres constitucionales, de los estados de sitio decretados por las autoridades militares, y la supresión del estado de derecho», cerró e comunicado de Utelpa.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com