Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Homenaje a héroes del ARA San Juan: Tibaldi pasó por Lagos

20 de noviembre de 2019
Homenaje a héroes del ARA San Juan: Tibaldi pasó por Lagos

El capitán de navío Guillermo Tibaldi, excomandante del submarino ARA San Juan, pasó por la localidad pampeana de Hilario Lagos, y ante docentes y alumnos de la escuela primaria N°52 brindó una charla acerca de las características de un submarino y qué servicios presta.

Tibaldi, en homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan desaparecidos ya hace dos años, está realizando un recorrido de 1.600 kilómetros que van desde el muelle donde partía el submarino en Mar del Plata hacía la cumbre del cerro Aconcagua.

En Lagos, Tibaldi recibió el apoyo del destacamento policial local y con el apoyo de directivos y docentes de la Escuela Primaria N° 52 de Jornada Completa fue invitado a visitar el establecimiento.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com