Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Policía hará sonar sirenas por el aniversario del hundimiento del Belgrano

1 de mayo de 2020
La Policía hará sonar sirenas por el aniversario del hundimiento del Belgrano

La Policía pampeana, el Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa y la Asociación Hijos de Veteranos de Guerra de La Pampa organizaron para este sábado un homenaje por el 38° aniversario del hundimiento del crucero ARA General Belgrano, durante la guerra de Malvinas.

Teniendo en cuenta que no se pueden desarrollar actos y ceremonias públicas a las 16 (horario en que el primer torpedo británico impactó sobre el buque) todos los móviles policiales de La Pampa encenderán sus sirenas y balizas durante un minuto, en homenaje a los caídos y veteranos de guerra.





Todo Balde




Además, otros móviles se acercarán a los domicilios de las madres de los héroes fallecidos y de los veteranos de guerra en toda la provincia y durante unos breves minutos los saludarán a modo de homenaje.

Desde Policía invitaron a toda la comunidad a sumarse al homenaje enarbolando la bandera argentina en las casas.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com