Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El Ipav retira más adjudicaciones de casas en Pico

13 de septiembre de 2020
El Ipav retira más adjudicaciones de casas en Pico

El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) retiró la tenencia y adjudicación de más casas sociales. También advirtió a familias por no ocupar las casa.s

En Realicó, desde el Ipav, le pidieron explicaciones a una mujer por no habitar una vivienda de la segunda etapa del plan Reconversión. Podrían sacársela, le advirtieron, según la resolución a la que accedió Diario Textual.

En tanto, el Ipav tomó tenencia de una casa del Plan Plurianual Reconversión, en Pico. Su titular no la habitaba y se la había entregado a otra persona.

A su vez, dejó “sin efecto” la preadjudicación en venta a una mujer de una casa del Plan Fonavi XIV de Pico. Se debió a la falta de las cuotas de amortización.

En tanto, pidió a una familia que informe por qué no habita una casa del plan Fonaci XXXIV de Pico.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com