Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Labraron 179 infracciones por “juntadas” y por circular fuera de horario permitido

25 de octubre de 2020
Labraron 179 infracciones por “juntadas” y por circular fuera de horario permitido

Personal policial de la Unidad Regional 1 labró un total de 179 infracciones al artículo 205 del Código Penal por circular fuera del horario permitido y por “juntadas” clandestinas.

Veinte notificados por festejar un cumpleaños en Santa Rosa

El jefe de la Unidad Regional, comisario Guillermo Torres, detalló que las infracciones corresponden 107 a Santa Rosa y el resto al interior.

Además de las infracciones a las personas, se secuestraron 5 vehículos.

El artículo 205 del Código Penal Argentino establece penas de 6 meses a 2 años de prisión por no cumplir con una obligación legal para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En las localidades que están en Fase 2 están prohibidas las reuniones familiares y sociales y el horario permitido para circular es de 7 a 22.





Intendente Alvear: 19 infraccionados por una fiesta clandestina





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com