Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Covid en La Pampa: 77 nuevos contagios y dos fallecidos

11 de noviembre de 2020
Covid en La Pampa: 77 nuevos contagios y dos fallecidos

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este miércoles 11 se registraron 77 nuevos contagios y comunicó el fallecimiento de dos hombres por complicaciones derivadas del coronavirus.


Se analizaron 319 muestras. De los nuevos positivos, 37 residen en Santa Rosa, 8 en General Pico, 6 en Winifreda, 6 en 25 de Mayo, 4 en Eduardo Castex, 4 en Macachín, 2 en Realicó, 2 en Toay, 2 en Uriburu, 2 en Catriló, 1 en Quehué, 1 en Jacinto Arauz, 1 en Ataliva Roca y 1 en Trenel.





Marquez




De los 77 casos confirmados en la tarde de hoy, 51 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos, mientras que 26 casos continúan en investigación epidemiológica.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 4.337 casos positivos para Covid-19, de los cuales 1.029 permanecen activos, 47 han fallecido y 3.261 se han recuperado. Entre estos últimos se encuentran los dados de alta hoy: 44  personas de Santa Rosa, 18 de General Pico, 9 de Quemú Quemú, 8 de Toay, 8 de 25 de Mayo, 5 de Realicó, 2 de La Humada, 2 de Colonia Santa María, 2 de Doblas, 2 de Alta Italia, 1 de Trenel, 1 de La Adela y 1 de Eduardo Castex. 

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 540 en la ciudad de Santa Rosa, 157 en General Pico, 43 en Toay, 33 en Eduardo Castex, 34 en 25 de Mayo, 22 en Realicó, 35 en Trenel, 36 en Winifreda, 12 en Quemú Quemú, 12 en La Humada, 17 en Macachín, 23 en Catriló, 5 en Colonia Santa María, 7 en La Adela, 5 en Santa isabel, 4 en Embajador Martini, 6 en Guatraché, 4 en Victorica, 6 en General Acha, 2 en Ataliva Roca, 6 en Uriburu,3 en Abramo,1 en Alpachiri, 1 en Anguil, 2 en Doblas, 1 en Alta Italia, 2 en Quehué, 2 en Gobernador Duval, 2 en Ingeniero Luiggi, 1 en Bernasconi, 1 en Miguel Cané, 1 en Monte Nievas, 1 en Chacharramendi, 1 en Jacinto Arauz y 1 en Mauricio Mayer.





A su vez, al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 7.461 personas en toda la provincia. 

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este miércoles fallecieron dos hombres por complicaciones derivadas del coronavirus. Uno era de Santa Rosa y otro de Pico.

Covid: dos hombres fallecieron este miércoles en Pico y Santa Rosa

Por la mañana comunicó la muerte de un hombre de 87 años, que permaneció internado durante 7 días en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico, de donde era oriundo. Por la tarde, en tanto, comunicó el fallecimiento de un paciente que tenía 79 años, que permaneció internado durante 11 días en el Centro de Emergente de Asistencia Respiratoria. Residía en la ciudad de Santa Rosa.

Santa Rosa, Pico, Toay, Macachín, Victorica y La Maruja vuelven a Fase 5 desde este jueves

En tanto, se encuentran internadas 76 personas confirmadas para Covid-19:

-Hospital Centeno de Pico: 22 personas, de ellas 15 en modulares y 7 en terapia intensiva.

-Hospital Molas de Santa Rosa: 35 personas, de ellas 12 en clínica médica, 11 en terapia intensiva y 12 en modulares.

-Hospital Evita de Santa Rosa: 3 personas internadas en clínica médica. Y en el interior de la provincia se encuentran internados en clínica médica:

-Hospital de Quemú Quemú: 2 pacientes.

-Hospital de Colonia Barón: 1 paciente.

-Hospital de Trenel: 5 pacientes.

-Hospital de Parera: 1 paciente.

-Hospital de Ingeniero Luiggi: 2 pacientes.

-Hospital de Rancul: 1 paciente.

-Hospital de Realicó: 1 paciente.

-Hospital de General Acha: 2 pacientes.

-Hospital de Catriló: 1 paciente.

Los encuentros sociales y familiares ahora se permiten hasta las 24 horas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com